Taller de crecimiento personal, descodificación biológica y PNL

Buenas noches! Los días 7 y (opcionalmente) 8 de febrero, tenemos el placer de presentar en Can Comatei un taller dedicado al crecimiento personal, comprendiendo el origen de nuestras creencias limitantes y nuestros patrones de conducta repetitiva. Para explicarlo mejor, dejamos, la presentación de Núria Esteller, una gran y bella mujer que nos trae éste taller.

10929211_10205822921151819_7111391359077641503_n

Mi nombre es Núria Esteller. He estudiado descodificación biológica y PNL, aunque me defino como acompañante emocional porque si hay algo que me apasiona por encima de todo es la capacidad que tiene la humanidad de experimentar las emociones.

La descodificación biológica estudia el conflicto original emocional o existencial que nuestro cuerpo trata de anunciarnos mediante el síntoma o la enfermedad.
Mi objetivo es hablaros del origen y desarrollo de lo que somos y de cómo solo descubriendo y comprendiendo ese “inicio” podemos escribir una nueva etapa en nuestras vidas, etapa a la que llamo “El tiempo de mi verdad”.

He creado este taller teórico-práctico, basándome en los conocimientos y herramientas de la descodificación y la PNL (programación neuro-lingüista) con el objetivo de comprender (tomar conciencia), del porque nuestro cerebro actúa de una determinada forma, con un determinado patrón. La base de este taller es, además de los conocimientos adquiridos,  mi propia experiencia personal, en la que he visto como comprendiendo el “para que” de nuestras creencias, el libre albedrío le planta cara al miedo.

Os esperamos a todos y todas! Podéis inscribiros en cancomatei@gmail.com o a través de los teléfonos facilitados en el cartel.

Gracias.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s